top of page

Sí, quiero



A menudo, la fórmula más aparente, tácita y ritual, aplicable a las múltiples ceremonias de enlace, es la que suele expresarlo todo. No sólo como forma a partir de la cual dos personas manifiestan su intención de pasar juntas el resto de su vida, sino de todo un Universo de sensaciones, sentimientos e ilusiones.

SÍ, QUIERO... ESTAR A TU LADO. SÍ, QUIERO... SER YO MISMA. SÍ, QUIERO... SOÑAR. SÍ, QUIERO... CONSEGUIR MIS OBJETIVOS. SÍ, QUIERO... SONREÍR. SÍ, QUIERO... COMPARTIR MI VIDA CON TODOS VOSOTROS. SÍ, QUIERO... CAMINAR A VUESTRO LADO. SÍ, QUIERO... SER FIEL A MIS PRINCIPIOS. SÍ, QUIERO... VIVIR.

Y el último, y no menos importante: SÍ, QUIERO, como tal. Afirmación Universal, por medio de la cual, me comprometo a afrontar todo lo que venga, sea bueno o malo. Lo malo, para aprender de ello; lo bueno, para disfrutarlo.




SÍ, QUIERO... PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A TI, MI AMOR.

AUFERAT HORA DUOS EADEM (QUE MURAMOS JUNTOS A LA MISMA VEZ).

NOTA: Texto escrito el 24 de diciembre de 2010









Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page